Durante los últimos años hemos ido realizando mejoras en nuestro pueblo encaminadas principalmente al acondicionamiento de nuestra red de abastecimiento y pavimentación de calles, la remodelación de nuestros castillos, signos emblemáticos de Villarroya, así como al mantenimiento y mejora de nuestros servicios.
No hemos descuidado actuaciones encaminadas a mejorar el aspecto de nuestro pueblo, que nos hagan sentirnos orgullosos de vivir aquí y que al mismo tiempo ofrezcan un mayor atractivo a quienes nos visitan.
Nuestra última actuación ha sido la compra y rehabilitación, la que estamos finalizando en estos momentos, de la “Casa de Chavarria”. En la planta baja se encuentra instalado el gimnasio municipal ampliando así, de esta manera, la oferta deportiva en la localidad. En la planta inmediatamente superior, se encuentra ubicada la biblioteca. Y por último, en el tercer piso y desde el pasado 2 de Agosto, se ha abierto una ludoteca que se encuentra disponible para todos aquellos padres que deseen dejar a sus hijos.
Todos debemos ser conscientes de las dificultades económicas actuales, lo que supone un ritmo mucho menor en estas actuaciones. No por ello vamos a desistir en el intento, nuestro tesón es nuestra principal baza. Sabemos que nos esperan años difíciles, con pocas inversiones, es hora de priorizar, de elegir bien nuestras actuaciones y sobre todo de mantener en buenas condiciones todo lo conseguido.
Más información en:
Excmo. Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra