Deportes

 

Cuando la media de edad de nuestros vecinos es tan elevada, es muy difícil generar actividades deportivas adecuadas para las posibilidades de todos los ciudadanos; por eso desde el ayuntamiento estamos dispuestos a apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, todas las iniciativas que se planteen por parte de los convecinos.

Estamos realizando un gran esfuerzo para poder tener las instalaciones deportivas en buenas condiciones para su uso y generando nuevas que se sumen a las ya presentes. Polideportivo, frontón, pista de fútbol sala, tenis, piscinas, un nuevo gimnasio y una ludoteca para los más pequeños.

Además, de forma totalmente gratuita, en nuestro continuo compromiso por generar dinamismo en nuestra localidad, apoyamos y colaboramos activamente en toda clase de actividades extraescolares de nuestros chicos y chicas durante todo el año, así como la consecución de clases de yoga y gimnasia de mantenimiento para personas mayores.

Todas estas infraestructuras y actividades, además de redundar en nuestro beneficio físico y mental, hacen de Villarroya de la Sierra un lugar más atrayente para nuestros jóvenes y vecinos; y para todos aquellos, como no puede ser de otra manera, que se pueden llegar a interesar y plantear recalar en nuestra localidad en un futuro.

Más información en:

Excmo. Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra