Saludo del Alcalde

Han pasado unos años desde la puesta en marcha de la página web de Villarroya de la Sierra.  En estos años de funcionamiento ha habido aspectos positivos y también algún punto negativo.

Desde el Ayuntamiento creemos que ha llegado el momento de incrementar su funcionamiento y para ello hemos decidido darle una nueva imagen más acordó con la evolución tan rápida en que se mueve el mundo de internet.

Somos conscientes de que este modo de comunicación es cada día más importante.  Es, sin duda, la mejor forma de darnos a conocer sin ningún tipo de límite.

Pretendemos que los vecinos, descendientes  y amigos de nuestro pueblo, estén informados del día a día de Villarroya.

Intentaremos que nuestra página esté abierta a las redes sociales para que todos vosotros podáis participar en su desarrollo.  Tenemos que conseguir que sea un vínculo permanente entre todos nosotros, todos los que queremos a Villarroya.

Queremos agradecer el trabajo de las personas que han colaborado en su elaboración con diferentes aportaciones.  Somos un pueblo pequeño y en estos tiempos difíciles nuestras posibilidades son limitadas pero todos unidos conseguiremos que, aunque pequeño, Villarroya sea grande.

Un saludo de vuestro alcalde.

 

 

Eugenio Torrubia Acón